viernes, 13 de abril de 2012

Visita de María II

Para seguir con la visita de María, una vez llegamos a Cascante, a mi casa, quedamos con mis amigas para cenar por ahí. Y al día siguiente, seguimos con las visitas. Primero dimos una vuelta por el pueblo, ya subiré fotos en el próximo post, y después nos fuimos a ver cigüeñas a Alfaro.

Yo ya había estado, pero hacía muchos años. Hace dos años trabajé allí justo al lado de la catedral y casi no había, pero esta vez, estaba llena. Yo llevaba varias semanas viendo muchas cuando volvía en el tren los fines de semana. Fuimos con mis amigas, y ellas tampoco habían estado, asi que cuando entramos y vimos tantísimas nos quedamos mudas.


No se si se ven muy bien en esa foto, pero María, que tiene muy buen ojo, hizo esta otra. Preciosa! Pasó muy cerquita nuestra, era enorme.


Y al día siguiente nos fuimos de excursión a las Bardenas, en concreto a la Bardena Blanca, justo entre Arguedas y Valtierra. Nos llevaron mis padres, pero aún teníendolo tan cerca, yo no había ido nunca así que disfruté muchísimo al estar allí con María.


Nos dimos un paseo para ver La Raya y subimos al Rayón. Es un paseo muy bonito, no muy duro.


Y estas son las vistas que había desde arriba.


Y después de bajar nos fuimos a ver Castildetierra, seguramente la imagen más vista de las Bardenas.


Todavía nos quedaba mucha tarde por delante, pero eso para el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario