lunes, 12 de marzo de 2012

Milán II

La segunda parte se ha hecho esperar, pero ya os descubriré el por qué. Y es que no puedo dejar de hacer cosas. ¡Necesito que los días sean más largos!

Pero allí vamos, Milano. Trás visitar la Galleria Vittorio Emanuele, salímos a la plaza donde se encuentra la Scalla de Milán. Se encuentra en una plaza muy bonita. Con una escultura del gran Da Vinci en el centro rodeada de bancos. Y claro, después de toda la mañana sin parar, nos dimos un descansito sentadas frente a la entrada de la Scalla. Después, seguimos con nuestra ruta. Subimos toda la zona de Monte Napoleone dónde se encuentra el cuadrilátero de oro. Las tiendas más chic de todo Milán.


Y ya casi al final, nos encontramos de frente con el edificio Armani. Eso es, todo un edificio que daba la vuelta a la manzana y que como imaginareis es todo, enterito, de Armani. En él venden hasta chocolate de la marca Armani, impresionante! Aunque eso sí, no contentos con un edificio, se ve que no les cabían las cosas, la siguiente esquita está dedicada a los complementos de la firma. Todo muy simple...


Y al acabar la calle, nos encontramos de frente co el parque Porta Venezia. Espero que en otra época del año el parque sea más bonito que cuando nosotras estuvimos. Yo tenía muchas ganas de pasear por allí, y me decepcionó un poquito. Estaba todo muy marrón. Los árboles sin hojas, y claro, desluce mucho! Pero aún así, nos lo cruzamos enterito!




Y de allí salimos directísimas a Corso Buenos Aires. El sueño de cualquiera al que le guste la moda. Casi dos kilómetros de tiendas a ambos lados de la calle. ¡Realmente un sueño! Y lo encuentras todo. Ropa, zapatos, complementos, maquillaje... En esta calle se encuentran las tiendas low cost (Zara, Mango, H&M,...). En el momento en que empezamos a recorrer la calle nos olvidamos de la cámara. Os dejo la única foto, de la tienda de H&M (3 pisos de tienda!)


Eso sí, no pudimos recorrerla entera. Cuando llegamos a la mitad nuestros pies se negaron a dar un sólo paso más, y tuvimos que volver al hotel a descasar un poquito. Una pena, porque esta calle merece todas las horas que puedas dedicarle! Lo que hicimos después del descanso, esta vez sí, para mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario