martes, 7 de febrero de 2012

Esta vez si!

No tengo perdón! Se que dije que este verano me centraria, pero no hubo manera. La verdad es que los niños tampoco me dejaron demasiado tiempo libre! Y el poco que tenia lo aproveche para salir con las dos grandiiiiisimas personas que conoci alli. Maria y Luisa, muchisimas gracias por todo lo que me ayudasteis, sobre todo los primeros dias. No se que hubiera echo sin vosotras!

La verdad es que el verano dio mucho de si! Hicimos todo lo que se podia y aprovechamos mucho el tiempo. Bolera, carnavales de verano, festivales, parques infantiles, safaris, playa, ... Poco a poco prometo contarlo, esta vez si!

Aprovechando que ahora mismo mi vida no es demasiado interesante porque estoy de examenes, os contare como fue el verano (increible!). Os cuento, me he propuesto entrar, no todos los dias, porque no me da tiempo, pero si cada dos dias, para ir contandoos como va todo!

Tambien tengo que decir que una vez que acabe estos examenes maliciosos y pase mi cumpleaños (que ya queda poco!!!) espero empezar OTRA VEZ la dieta de Pronokal, o por lo menos intentarlo. Espero poder entrar en cetosis rapidito, y no como las ultimas veces que no lo he conseguido. Y por supuesto, esta vez si, acabarla bien y del todo. Muy importante esto ultimo...

Y por hoy os dejo, que es muy tarde, y tengo que seguir estudiando, pero antes os presento a Maria y Luisa (por ese orden en la foto, la otra soy yo! :D)


Poco a poco os ire presentando a todo el mundo y enseñandoos fotos del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario