miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnaval carnaval :D

Aprovechando que se acerca el día de carnaval, voy a proponeros algunos disfraces. Por si sois como yo y lo dejais todo para última hora! (De esto podeis deducir que yo todavía no tengo disfraz, y en ese caso, estareis en lo cierto...). Eso sí, os aseguro que mi disfraz será alguno de los que os muestro a continuación. Son todos muy sencillos de hacer o comprar a última hora.

El primero que os enseño es uno de los looks con los que Jennifer Grey aparecía en Dirty Dancing. Muy sencillo. Camiseta rosa, short vaquero, cinturon marrón y victorias blancas. Aunque teniendo en cuenta la ola de frío por la que estamos pasando no sé si será una opción muy recomendable... 

Mi siguiente propuesta, un look años 20. Un disfraz un poco típico, que todos los carnavales alguien lo lleva. Pero la verdad es que a mi siempre me ha gustado y nunca me he disfrazado de ello! Creo que la mayoría no tenemos un vestido lleno de flecos, pero se pueden comprar y añadirselos fácilmente en el bajo a uno liso. Las cintas para la cabeza serguro que las venden en cualquier tienda de disfraces; al igual que las boas y las boquillas para tabaco. Y si le añadimos unas medias de rejilla y unos zapatos de nuestra madre (o abuela)... listo!

El siguiente esta basado en la movida madrileña de los 80. No es muy dificil interpretar esta época, hay millones de fotos en las que os podeis basar en internet. Yo lo he compuesto de unas medias de un color fosforito, un tutú, unas converse y una camiseta cortita y ancha. Pero eso, hay millones de formas! 


Y por último, el que a mi más me gusta. Ya me disfracé una vez, pero me gusta tantísimo esta época... Y tambien es muy fácil de hacer. En la foto veis que la camiseta es de flores y el chaleco marrón. Yo cuando me disfracé de hippie lo hice al revés. Compré tela de flores y con ella me hice un chaleco y una cinta para el pelo en vez de la pamela. Eso ya depende de gustos claro! Con unos vaqueros de pata de elefante o campanas y unas buenas plataformas, esta hecho!!!!


Y para acabar, he buscado fotos en google de dos disfraces que quiero prepararme todos los años, pero que nunca consigo convencer a mis amigas para hacerlo... A mi me encantan, me parecen muy divertidos y originales!!!!!! Os dejo con los disfraces de.... chicle pisado y rácimo de uvas!!!!!!!!!!! jajajaja Me encantan!


 P.D. Como ya sabreis, y habreis leido en mil bolgs, Google Friend Connect va a dejar de existir, asi que estoy cambiando todo a bloglovin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario