domingo, 13 de junio de 2010

Nueva fase

El viernes volví a tener cita con mi doctora, y he vuelto a perder 3.200kg en quince dias!!! Es genial, pero lo mejor de todo, es que ya he pasado a fase 2a!!!!! Ayer por fin, despues de mes y medio, probe la carne. Buenisima, ya no me acordaba lo que era ese sabor... pero si consegui recordar como se mastica jajaja

He tenido esto un poco abandonado ultimamente, mientras estaba de examenes. La verdad es que todavia me quedan de hacer 3 recuperaciones dentro de una semana, pero creo que podre actualizar mas a menudo. Ultimamente, entre examenes y la dieta no me he encontrado muy bien. Tenia varios dias de bajón y no me apetecia mucho escribir.

Ademas me ha dado por tentarme a mi misma. Siempre me quedo mirando toooooooda la comida que no puedo ni probar, y nose, antes no me daba ninguna tentacion de cogerla, pero llevo un par de semanas que me cuesta mucho resistirme. Lo consigo, pero es bastante duro.

Imagino que tambien ha podido ser la ansiedad de los examenes lo que me ha producido esto, a ver si acaban pronto. Aunque no se si sera mejor la tentacion por ansiedad en examenes, o la tentacion de comerme un helado fresquito en verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario