miércoles, 5 de mayo de 2010

Pimeros días

Es el primer blog que escribo, y se me ha ocurrido por casualidad. Sigo bastantes, aunque ninguno tiene nada que ver con la razón que tengo para crear el mio propio.

Lo primero, la razón para empezar esto. He hecho miles de dietas. Unas mejor y otras peor, pero tengo que bajar bastante peso y con una dieta normal tardaría muchísimo tiempo, te cansas y lo vas dejando. En la mayoría de sitios tienes que acudir a la cita cada dos o tres semanas, asi que una vez que pasas por la consulta te olvidas un poco de la dieta. Además, tengo un problema de salud, llamado hipotiroidismo, que todavía alarga más este proceso.

Asi que me comentaron un tipo de dieta que no había probado antes. Puede que de las pocas que no había probado ya! Una prima de mi madre la había hecho y nos dijo que funcionaba, que entrásemos en la página del producto para ponernos en contacto y poder empezar la dieta. Y así lo hicimos! El producto en concreto es PRONOKAL.

Se trata de una dieta cetónica, dividida en varias fases. En las fases 1 y 2 (la fase 2 está dividida en 2a y 2b), tienes que entrar en cetosis. En concreto,en la fase 1 (que es donde yo me encuentro) solo puedes tomar una especie de batidos, que sólo puedes adquirir por receta médica, y algunas clases de verduras.


Es muy duro, pero si lo sigues se supone que los resultados se empiezan a notar enseguida!!! Yo llevo desde el pasado día 30. Hoy es mi sexto día y lo llevo bien. Me duele un poco la cabeza pero puede que tambien sea culpa de mis próximos examenes que están al caer...


En realidad yo quería escribir este blog para comentar cómo llevo la dieta, cómo me siento en cada momento, porque se que tendré momentos de bajón, momentos en los que quiera mandar todo a un lugar bien apartado de mi vida y en los que me plantee si no sería mucho más feliz comiendo lo que yo quisiera y no esos sobres! Y en esos momentos de bajón no quiero flaquear. Quiero seguir adelante con todo esto. Quiero conseguir esta meta y por eso quiero apoyarme a mi misma aquí, y si alguien me lee, por supuesto apoyarle también.


No creo que sólo sea capaz de hablar de Pronokal, porque entonces sería aburrido incluso para mi misma. Quiero que me conozcais, y bueno, poder desahogarme aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario