viernes, 14 de mayo de 2010

Mes de cumpleaños y agobios

Se me acumulan las cosas, no llego a todo. Hay que ver, dos meses estudiando y resulta que todavía me queda la mitad del temario que aprenderme! Nose como lo hago, pero siempre llego tarde a los examenes!

En fin, lo primero que muchas gracias por los comentarios, que me animan un montón a seguir. Al final de eso nos valemos para poder pasar semanas sin probar nada! La verdad es que no se me está haciendo nada duro. Esta semana, además, como ya es la segunda vez que pido sobres, ya sabía que me gustaba y que no, asi que voy a comer todos los días pizza y pan!!! para comer y cenar. El pan está buenisimo untado con tomatito, sal y un poco de aceite. Y la pizza con pimientos rojos encima estupenda tambien. Se acabaron los sobres con sabor a pollo al curry y a guisantes y bacon. Ya comeré pollo al curry cuando pueda comer carne!

Otra cosita, ayer jueves fui a mi segunda visita con la dietista... y esta semana he perdido otros dos kilitos!!! Evidentemente no es tanto como mis primeros 5.600, pero claro, la primera semana era casi todo agua. Según mi dietista estaba "ahogadisima". Sigo teniendo la cetosis al máximo, por lo tanto no debería tener ningún problema para seguir bajando de peso. Me comentó también, que puede que en mi siguiente visita, ya dentro de quince días, me pase a fase 2a. Pero la verdad, prefiero seguir un poco más de tiempo en fase 1, que se pierde mucho más rápido.

Y ya por último, que tengo que estudiar y trabajar este finde, quiero felicitar (otra vez!!!!!) también a mi chico!! Que ayer cumplió 26 añazos!!!!!! jajajaja y que aunque se enfade conmigo, ya está un poco mayorcito y tiene que empezar a cuidarse. Cariño, con tu novia a andar todos los días eh!!! que tienes que ponerte en forma!! jajaja Te quiero!!!!

1 comentario:

  1. ya has dejado los guisantes con bacon?? a mi que me hacia ilusion probarlos...vaya....


    jejeje nada guapa solo animo!esta es la definitiva!!!!!!! un besoo

    Nai

    ResponderEliminar